Fomentando el deporte en los niños

Publicado por Corporación Médico Legal

Nov 29, 2021

La Responsabilidad Social (RS) es un concepto que se está extiende rápidamente entre todo el entorno empresarial y social y hace referencia a la contribución que están haciendo empresas e instituciones con el objetivo de alcanzar un desarrollo sostenible.

En Corporación Médico Legal somos conscientes y queremos ser parte de ese movimiento de responsabilidad que permita mejorar nuestro entorno.

Iniciamos impulsando la actividad física como vehículo para el desarrollo físico, social y transmitir valores a las nuevas generaciones. 

En apoyo al torneo de fútbol del IMSS y la liga municipal del estado de Michoacán patrocinamos al equipo FURAMO, que representa a una escuela de fútbol para niños mayores de 4 años.

Es maravilloso ver como muchos de estos equipos son dirigidos por doctores de toda la zona de Michoacán quienes además de contribuir con su conocimiento y profesionalismo en el área de la salud también recorrer una milla más para fomentar el deporte en las generaciones futuras.

Impulsando la actividad física como vehículo para el desarrollo físico, social y transmitir valores a las nuevas generaciones. 

¿Ya estás protegido?

Sabemos de la responsabilidad que tienes al ejercer tu Profesión y que no siempre es fácil. Mientras tu cuidas de los demás, nosotros cuidaremos de ti mediante nuestras pólizas de cobertura médico legal.

otros artículos de interés

Paciente tendrá que pagar a médicos.

Paciente tendrá que pagar a médicos.

En los últimos años han aumentado las demandas a profesionales de la salud en México, la mayoría de los casos son infundados o derivados de una mala asesoría legal para tratar de sacar provecho de la situación. Un médico que no cuenta con protección legal o no está...

¿Eres Pediatra? Participa para ganar una beca

¿Eres Pediatra? Participa para ganar una beca

Gana una Beca para participar del XIII Congreso de la Federación Pediátrica del Centro A.C. y IX Congreso Estatal de Pediatría del Hospital del niño DIF Hidalgo. Regístrate

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Nuestro equipo está listo para apoyarte!